Inversiones Frio Calor, es una empresa peruana con más de 20 años de experiencia en el mercado, líderes en fabricación de equipos de refrigeración y comercialización de Vitrinas exhibidoras, cámaras frigoríficos y entre otros, a nivel nacional e internacional.

Visión:

Mantener la calidad y el liderazgo de fabricación de los equipos y sistemas de Refrigeración en el Perú; con la honestidad y capacidad que nos caracteriza, para satisfacer las necesidades e intereses de nuestros clientes.

Misión:

Somos la empresa que ofrece a sus clientes; la mejor alternativa de garantía de fabricación de productos refrigerantes, y brindarle el asesoramiento adecuada para la inversión de sus negocios.

Metas:

Extender nuestros productos en mayor cantidad y calidad, a los diferentes lugares del territorio nacional y, en especial a nivel internacional para competir con los mercados internacionales en el sistema de refrigeración.

Valores:

Brindamos nuestros servicios, conforme a los principios éticos y morales de honestidad por parte de los empleadores y empleados de la empresa, para la fabricación, transferencia y garantía de nuestros productos en beneficio y satisfacción del cliente.